NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia.

     Dios te siga bendiciendo grande y ricamente, somos tus hermanos y amigo Jorge y Josefina Abreu que nos sentimos sumamente felices por tener el privilegio de sentir el calor de tu mirada sobre este pequeño espacio, que cumple 9 años en noviembre de este 2017 y lo hemos sentido como obra de Dios, “El Ministerio La Nueva Pasión de Cristo”. Pero a su vez lo hemos visto crecer en espiritu y amor

     Dios nunca te deja trabajar en Su Propósito, si antes no comienza tu capacitación, y siempre te da un canal de ayuda, en este comienzo utilizo a la Rev. Ella de La fe, a través del (El Instituto Palabra de Poder ), con la cobertura de ( La Universidad Cristiana Logos ) , a través de Rev. Ella de La fe, pude tener la oportunidad de entrenarme orando por las personas que llamaban cuando Rev. Ella de La fe hacia su programa en varias emisoras de Radio en Miami en vivo.

     Al cabo de un tiempo antes que comenzara El Ministerio ( La Nueva Pasion de Cristo), comenze a impartir clases sobre el libro de Santiago en ( Instituto Palabra de Poder ) al finalizar la clase antes de dar el examen final, hubo una rema en mi corazon de los dos ultimos versiculos (Santiago 5:19-20) en donde senti dentro de mi el llamado; y la nesecidad de comenzar un ministerio.

     Ese, no fue solamente El Ministerio ( La Nueva Pasion de Cristo), a la semana de legalizar El Ministerio ( La Nueva Pasion de Cristo), comenzamos un programa de radio en la 1080 AM donde El  Amado Jesucristo coloco a la Pastora Dania Hernández como canal de bendición y guía; algo curioso, a los 9 meses exacto se abrieron las líneas, y se tomó una llamada que era de una residente del Residencial Plaza, que acepto a Cristo a través de ese medio radial, y se pudo comenzar a llevarle la Palabra de Dios en vivo en sus instalaciones, primeramente un Domingo al mes, y asi sucesivamente hasta que llegamos a tener todos los Lunes, Jueves y Domingo en horario preferencial. En la actualidad, ese mismo trabajo lo está realizando ( El Instituto Palabra de Poder ) donde se entrenan muchos de sus alumnos.  

     Seguidamente, terminamos en la 1080 AM y comenzamos en la 1360 AM radio luz, donde en la actualidad todavía nos encontramos llevándole La Palabra de Dios al mundo, bajo la misma guía Divina. 

Jorge Abreu

PoBox 65-0922

Miami florida 33265.

Que Dios hermana hermano mio les siga bendiciendo grande y ricamente.

Que El Amor del Padre, La Gracia de Jesucristo y la unión con El Espiritu Santo este siempre con Usted y su familia.