El salmo 23:4 nos dice que, aunque tú te encuentres en valle de sombra de muerte no temerás mal alguno porque El Amado estará contigo.

     Si lo analizas bien, te daras cuenta que uno de los puentes más famosos que te llevan de la oscuridad a La Luz admirable es la aflicción, porque tiene la facultad de empobrecer tu espiritu; una, de las herramientas más eficaz que Dios pone en tus manos, para poderte sacar de esa aflicción es tu testimonio, el cual comienza cuando decides arrepentirte del mal camino que escogiste: ahora bien, como todo testimonio sale de una aflicción, y toda aflicción tiene un comienzo, a consecuencia de un pecado, que podría ser cualquier adicción, como droga alcohol pornografía etc. por mentar solamente  algunas.

     Sin embargo, las adicciones que te he mencionado, se enlazan en el mundo desordenado vacío, con la profesión más antigua que existe, la prostitución que en nuestro hoy, ha consecuencia del tiempo cambiado su matiz, ya no es en blanco y negro a escondidas, ya es en vivo y a todo color es como decir a plena luz del día, la prostitución es una práctica que te impide la entrada al cielo, y se ve manifiesta en todos los países, no tiene raza ni color inclusive ni sexo, la practican tanto el hombre como la mujer.

     Nunca, te has puesto a pensar sobre el capitán de ese barco pirata; hermanos, el capitán de ese barco, es el león rugiente: pero, te voy a dar una noticia en desarrollo constante, de ese barco pirata se puede salir, porque esa es una dependencia del valle de sombra de muerte, y la promesa de Dios es que cuando quieras salir no temas mal alguno porque Jesucristo está contigo.

     Si estas en una situación así, piensa ya en tu escape, Cristo está a tu lado, Él no te ha abandonado, Él espera por tu decisión, Él te ama.

Dios te siga bendiciendo grande y ricamente.

Recuerda: sintonízate, los sabados a la 5 de la tarde con El Taller del Maestro por Radio Luz Miami 1080am asi mismo con ese nombre lo puedes encontrar vía internet.

Dios te ama