Amado hermano(a) amigo(a).

Como te sientes, cansado cargado, agotado de todo ese peso que provoca la aflicción en nuestra vida, te aseguro que cuando termines te sentirás distinto ¿Por qué? porque saldrás con nuevas perspectivas que te llenaran de gozo para comenzar, un día de victoria; nada, te será fácil en la vida: sin embargo, eso es la que la hace hermosa porque no la sientes aburrida, Dios sabe que tu encontraras la senda de la victoria,  Porque tu sabes que Dios, es tu Salvador, tu sanador y tu restaurador.

Oración.

Amado Dios, esta persona que ahora esta delante de Su Presencia, viene buscado un poco mas de usted, “le pido” en El Nombre de Jesucristo Su Hijo Amado” que lo libere de toda carga o agotamiento y que disminuya su cansancio a 0. Gracias Dios, Amen.

DIOS, me los siga bendiciendo grande y ricamente, soy tu hermano y amigo Jorge Abreu que te da las gracias por estar conectado con nosotros; a través de La Nueva Pasión de Cristo.

Amado(a) estoy convencido, que hoy es un día de mucha bendición para tu vida, porque fue creado especialmente por Dios para ti; y es la razón, por la cual, te invito a que sigas conectado en mente y corazón, pero por sobre todo que pongas toda tu atención a lo que está entrando en este momento a través de tus ojos, ventanas en este momento de tu alma, si tienes alguna duda, si tienes alguna duda puedes escribirme al.

eltallerdelmaestro67@gmail.com

Muchos, se preguntan del porqué del cuidado espiritual, Y gracias a Dios me ha dado la Palabra correcta para que muchos hayan quedado complacidos, pero pon toda tu atención, porque te voy hacer un pequeño bosquejo, del porque tienes que cuidar tu sistema espiritual. Y como siempre, deposito en ti la misma palabra.  “ANALIZA”

En la dispensación, de la Gracia hay dos Supremos Mandamientos, Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y de estos dos mandamientos “depende toda la ley y los profetas” Mateo 22:37-40

Ahora bien, fíjate que en estos mandamientos se refiere específicamente al amor; pero, en Gálata 5:22-23 los menciona todos cuando nos dice: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; y al final nos dice que “contra tales cosas no hay ley”. Ahora bien, ¿Qué nos está señalando El Señor? Sencillo, que todos ellos a través del amor tienen el mismo termino a utilizar por sobre todas las cosas, tienes que darte cuenta de que El Amar,es el primer ejemplo que Dios da, y que define como a los demas como igual desde el gozo hasta La Templanza en toda su magnitud tienen que estar dirigido por sobre todas las cosas a Dios.

Analiza esto. Si no amas a Dios, no puedes ser fiel, porque para poder serle fiel a Dios tienes que amarlo; entonces, la fidelidad es un atributo que se manifiesta cuando se deja ver el fruto del espiritu en su totalidad, desde amar hasta Templanza; entonces, para que exista fidelidad hacia Dios, tienen que verse manifestado todos el fruto del Espiritu en ti como nos dice el mandamiento “por sobre todas las cosas, hacia Dios” cuando esa unidad de los frutos esta en ti manifestada se le llama fidelidad la cual como es lógico tiene que ocurrir en todo tiempo, para que pueda Dios cubrirte y que no exista la ley en tu contra, pero asi y todo seguimos siendo pecaminosos. Amados, esa fidelidad es la garantía de poder caminar a través de La Gracia en Cristo Jesús. porque El te dice.

salmo 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

Ahora bien, porque tiene que estar latente todo esto que hemos hablado.

Ya vimos la fidelidad a Dios y al prójimo, ahora veremos la fidelidad que debes de tenerte a ti mismo. Pensemos. La carne ira al polvo de donde vino, “nos dice El Señor” entonces, lo más importante que dirigirá todo nuestro sistema es El Espiritu y al alma, por lo que nuestra fidelidad va dirigido a nuestro espiritu y alma, que fue lo que se desprendio de Dios, y que ha sido puesta en ti, como “imagen y semejanza de Dios”.

Ahora bien; ¿Por qué? sencillo, porque esa imagen y semejanza que te fue dada a ti es el lugar en el que habitara El Espiritu Santo de Dios, porque tu carne y tu sangre no vera el Reino de Dios, esa es la razón por la cual se debe tener, mucho cuidado espiritual, porque tú eres el responsable de cuidar y mantener intachable el lugar donde habitara El Espiritu Santo de Dios. “te das cuenta”.

Amados, Dios necesita de ti, pero no como llegaste a este lugar, cansado cargado y agotado; sino como espero que hallas terminado, en victoria. Por tu restauración y sanidad

Que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia, grande y ricamente.

Rev Jorge Abreu                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      PoBox 65-0922 Miami Florida 33265